Si estás buscando cortinas para dormitorios en Tarragona, es conveniente que te pongas en manos de profesionales para que te asesoren y puedan confeccionártelas a medida. Actualmente, existen muchos estilos y modelos distintos de cortinas y queremos detallarte las características de una de las más innovadoras y nuevas en el mercado.

El tejido screen es válido tanto para cortinas como para estores y actualmente se ha convertido en uno de los más vendidos por sus favorables prestaciones. A continuación, se detallarán las características de las cortinas para dormitorios en Tarragona con tejido screen:

- Este tejido permite ver hacia el exterior pero sin que desde él pueda verse en el interior de la habitación donde estén colocadas.

- Son muy resistentes y este tejido puede tener composición de poliéster, de PVC o de fibra de vidrio dependiendo del modelo y la textura de la cortina.

- Podrás elegir el grado de apertura de los orificios para que atraviese la luz y aporte más transparencia al exterior. Cuanta más apertura, mayor transparencia. En el mercado podrás encontrarte con tejidos screen desde el 1 % hasta el 10 %. Para que la cortina pueda protegerte de deslumbramientos y de reflejos en tu monitor o televisor, te recomendamos que elijas un factor de apertura de entre el 1 % y el 3 %.

- Este tejido es ignífugo y mantendrá su color intacto. Además, no se deformará ni se deshilachará.

- Podrás encontrar una amplia gama de colores para que encajen perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.

- No necesita mantenimiento y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

- Es antiestático y repele el polvo.

En Decoración Hogar Nou Centre somos expertos en la confección e instalación de cortinas. Esperamos que esta información sea de tu utilidad y tomes en cuenta este tipo de tejido a la hora de elegir las cortinas que vestirán tu hogar.