Las fundas nórdicas tienen dos funciones eminentemente principales: aportar calor siendo livianas y menos pesadas que las mantas y decorar la habitación. Las fundas nórdicas Cambrils cumplen a la perfección estas dos funciones, contando con una variedad de modelos que se adecúan perfectamente a las múltiples necesidades estéticas de un dormitorio, pudiendo también complementar la decoración con la gran variedad de cortinas, estores, paneles de diferentes materiales que también podemos elegir para combinar.

El edredón nórdico tiene su origen en los fríos países del norte de Europa allá por el siglo XVIII, donde sus habitantes cambiaron las pesadas mantas por fundas rellenas de plumas de pato. Aportaban más calor y combatían la humedad. En el siglo XX, se introdujeron en Gran Bretaña, y posteriormente se han extendido por el mundo.

La razón, el confort, la comodidad y la posibilidad de prescindir de la sabana bajera, la manta, la funda superior, convirtiéndose en el único elemento de cubierta de la cama y ofreciendo también la posibilidad de intercambiar fundas, aportando diferentes personalidades e identidades a la habitación con el simple cambio de la misma. Las fundas nórdicas Cambrils, de gran calidad y confort, nos permiten también, a partir de su amplio catálogo de modelos, adaptar la funda deseada teniendo en cuenta los requisitos de decoración de las diferentes estancias de destino.

Y las ventajas no se reducen exclusivamente al confort, la funcionalidad y la estética, sino también a la rapidez y facilidad con las que nos permite hacer la cama, olvidándonos de sábanas, mantas y cobertores.

Desde Decoración Hogar Nou Centre contamos con una extensa gama de gramajes y variedad de estilos de fundas nórdicas, así como con una gran serie de complementos decorativos para las estancias, llevando a cabo instalación y montaje de las mismas, facilitando todo el proceso de compra.