¿Sabías que la distribución de los muebles del salón puede influir en tu nivel de estrés? Crea un rincón relajante en tu hogar instalando paneles japoneses en Salou.

El feng shui es una filosofía oriental basada en la ocupación consciente y armónica del espacio con el objetivo de lograr una influencia positiva en quienes lo ocupan. Es decir, puedes conseguir un ambiente favorable para los empleados de una oficina o para los habitantes de una vivienda a través de la colocación equilibrada del mobiliario y de la instalación de paneles japoneses en Salou. Cuando el lugar de trabajo es agradable, la creatividad fluye y la productividad aumenta. Cuando una familia está a gusto, predominan las sonrisas y se estrechan lazos.

Los colores de una habitación han de escogerse cuidadosamente para transmitir paz y positividad. Por ejemplo, las aulas de los colegios se suelen pintar con tonos pastel para que los niños no se alteren. En el caso de los centros de salud, se utilizan colores claros, normalmente azul o verde, con el fin de que los pacientes se sientan calmados.

La iluminación y el orden de una casa también influyen en el estado de ánimo de las personas que la habitan. Se pueden crear diferentes ambientes en un mismo espacio colocando cortinas o paneles que separen dos zonas. Según la filosofía feng shui, las cortinas han de abrirse durante el día para que la luz cargue el habitáculo de buena energía. Por la noche se cerrarán para preservar la intimidad y descansar mejor.

En Decoración Hogar Nou Centre trabajamos para que tu salón, dormitorio o despacho sean espacios confortables. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector textil. Ofrecemos un amplio catálogo de cortinas y paneles a medida, con diferentes diseños y con tejidos de primera calidad. Incluimos desplazamiento a domicilio e instalación.