Puede que no te imagines que el salón de tus sueños pueda hacerse realidad en una tienda de cortinas de Tarragona, pero así es.

El sofá es la parte central del salón, el lugar donde descansas, ves la tele, charlas en familia y recibes a tus invitados. Por ser la más usada, también es la que más rápido se estropea, aunque sea de muy buena calidad y en su momento fuera una gran inversión.

Pasados unos años, el aspecto del sofá cambia, la tela se desgasta o se ve pasada de moda, y la apariencia que adquiere hace que nos planteemos cambiarlo, aunque el estado del mueble en sí sea óptimo y siga siendo cómodo. En una tienda de cortinas de Tarragona tienen la solución perfecta para ti: tapizar tus muebles.

El tapizado es una estupenda opción si lo que quieres es darle un lavado de cara y cambiar la imagen de tu sofá. Existen diferentes tipos de tejidos en el mercado. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Los anti manchas o que no requieren lavado, son ideales si tienes niños pequeños, mascotas o te gusta comer en el sofá mientras ves tu serie favorita y no quieres correr el riesgo de echar a perder tu nueva adquisición.

Si siempre quisiste tener un salón de esos que aparecen en las revistas de decoración, ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad sin invertir mucho dinero y en poco tiempo.

En Decoración Hogar Nou Centre tenemos una amplísima experiencia en el tapizado de sofás, sillas y sillones, y contamos con los mejores expertos en la materia. Te aconsejamos sobre los tejidos que puedes elegir para el tapizado de tus muebles y nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que el resultado sea perfecto. ¡Dale una segunda vida a tu sofá!