A la hora de elegir telas para cortinas en Cambrils, son muchas las personas que no tienen claro el color que mejor le va a cada una de las estancias de su hogar.

Por este motivo, en el presente artículo te ofrecemos una serie de consejos para que el elegir los colores de las telas para cortinas en Cambrils te suponga una tarea fácil y sencilla.

El primer aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir el color de las cortinas para una habitación de tu casa es el tamaño de las misma.

Si se trata de una estancia pequeña, lo mejor es que uses colores neutros como el blanco. Este tipo de colores tienen la cualidad de hacer que las estancias parezcan mayores. Si por el contrario estamos hablando de una estancia más grande como un salón o el dormitorio principal, podrás elegir entre una variedad de colores mucho más amplia.

Otro aspecto fundamental para elegir el color de las cortinas es el color tanto de las paredes como de los muebles de la habitación.

Una habitación pintada de color blanco resulta ideal para jugar con cortinas de cualquier color o estampado.

En cuanto a los muebles, si estos son oscuros, lo ideal es usar unas cortinas de colores claros para no recargar demasiado la estancia y darle luminosidad. Por el contrario, un salón decorado de forma minimalista permite el uso de estampados y colores más oscuros.

Por último, en los dormitorios siempre es bueno que las cortinas conjunten con los colores del edredón de la cama, mientras que en las habitaciones de los más pequeños de la casa lo ideal es decantarse por cortinas divertidas con estampados.

En Decoración Hogar Nou Centre disponemos de un amplio surtido de telas para confeccionar tus cortinas e instalarlas. Si necesitas cambiar las cortinas de tu casa, no dudes en llamarnos.