El uso de cortinas de una pieza o estores screen Reus ha aumentado considerablemente en los últimos años. Este tipo de colgaduras están fabricadas generalmente en screen, un material de última generación compuesto por filamentos de policloruro de vinilo (PVC), poliéster o fibra de vidrio.

Así, en el presente post te indicamos una serie de claves que te ayudarán a decantarte por el uso de estores screen Reus:

- En primer lugar, el uso del estor permite opacidad en tu ventana. Cuando lo desees, la escasez de claridad te permitirá la formación de un ambiente tenue y sombrío ideal para el descanso. Esto va permitir una mayor facilidad para conciliar el sueño y una mejor calidad del descanso.

- Además de preservar la intimidad, esta modalidad de estor permite tapar las vistas inadecuadas que, en algún caso, puedan existir al otro lado de tu ventana. Todo ello sumado a que ayudan a preservar la privacidad frente a quien está en el exterior.

- Como no puede ser de otra forma, el uso de cortinas o de estores permite dotar a tu vivienda de un toque personal y estilizado.

- Los estores y las cortinas son bastante adecuadas para controlar la temperatura. Permiten garantizar un equilibro de grados en los meses estivales e invernales. Ayudan a conservar el calor y aíslan del frío.

- Por último, evitan el ingreso de polvo en la vivienda. Por ello, no olvides sacudirlos o lavarlos periódicamente.

Por todo ello, si estás buscando cortinas o estores para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Decoración Hogar Nou Centre somos expertos en textiles para tu vivienda. Con más de 20 años en el sector, nuestra inquietud es mejorar día a día para ofrecerte los mejores servicios. Ofrecemos un asesoramiento y una atención 100 % personalizados para facilitarte la tarea a la hora de hacer la mejor elección. Llámanos.